Jesús Enrique Colombo estrena apoderado

21/11/2019

La carrera de Jesús Enrique Colombo estará dirigida por Nacho de la Serna, tras llegar a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes por tiempo indefinido.
 
De la Serna, periodista de profesión, cuenta con importantes antecentes taurinos en su familia. Además de ejercer durante más de una década como jefe de prensa de Las Ventas, también tiene experiencia en el campo del apoderamiento, donde apoderó a Fortes durante dos temporadas.
 
La importante tarde de Colombo el 12 de Octubre en Las Ventas, donde un pinchazo evitó la Puerta Grande, sumado a los triunfos conseguidos en su primer año como matador, como en las Fallas de Valencia, en la corrida de Victoriano del Río, cortando una oreja y vuelta al ruedo tras fuerte petición bajo el diluvio, y en Nimes o Dax, que también sumaron trofeos en su esportón, colocan a Colombo en la 'parrilla de salida' de toreros jóvenes a tener en cuenta para las primeras ferias del año.
 
El tandem Colombo - De la Serna comparte idénticos objetivos e ilusión, y en ellos comenzarán a trabajar de inmediato de cara a la próxima campaña.